top of page

MISION EN GUATEMALA

IMG_6483.JPG
VISION

 

Ayudar a los niños necesitados en conjunto con la iglesia local en las áreas rurales de Guatemala. ¿Cómo lo hacemos? Compartiendo el evangelio de Jesucristo a través de diversas formas: dramas, cantos y enseñanza de Su Palabra. También, mostrándoles el amor de Jesús al proveerles ropa, calzado y materiales escolares para que puedan estudiar y tener un mejor futuro
 

HISTORIA

 

En el año 2011, un grupo de hermanos de Guatemala se reunieron para buscar una vía para ayudar a los niños de sus pueblos de origen. Unos meses después el pastor Caleb Villalobos viajo a Huehuetenango para conocer y buscar contactos para hacer el trabajo. Se contactaron algunos pastores de distintas denominaciones, para así trabajar con ellos para el avance del reino y el alcance de las generaciones futuras. En estos diez años de servicio hemos sido de bendición para cientos de familias y miles de niños, gracias a la generosidad y arduo trabajo de los hermanos de Ministerios Bethel y algunos colaboradores. Hoy le damos gracias a Dios por lo que ha hecho en Guatemala.

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Mateo 25:40
bottom of page