top of page

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una Iglesia multicultural , con una familia de creyentes de diversos países de habla hispana e inglesa, unidos entre si por el Amor de Dios en nuestras vidas; el cual es demostrado de diversas formas. Compartiendo juntos los retos que la vida nos presenta y celebrando las victorias obtenidas de la mano de Dios.

Nuestros Pastores:

Pastor Caleb Villalobos

    El pastor Caleb Villalobos nació en un hogar cristiano, sus padres eran pastores y plantadores de Iglesias. Su relación con Jesucristo comenzó desde muy niño, cuando  el Espíritu Santo le dió la convicción de que era un pecador y decide aceptar a Jesús como su salvador. Fue bautizado en 1984. En abril de 1994, Dios le ayudó a reunirse con su familia en Estados Unidos. Ya en Estados Unidos contrae matrimonio con Cynthia Villalobos; ambos tienen dos hijos. Una vez casados, el pastor comenzó a involucrarse más en la iglesia y a servir a Dios en diferentes áreas: como maestro de Escuela Dominical, líder de jóvenes, visitación, evangelismo, pastor asistente, etc. 

    En el año 2005, inicia una fuerte transición en su vida. El pastor Caleb sabía que el pastoreo era un asunto serio. Con el paso de los años comenzó a tener una visión y convicción más clara de que ser pastor era el llamado de Dios para su vida. Por lo tanto, él decide  humillarse ante el Padre una vez mas y le dice: “Hágase tu voluntad en mi vida como en el cielo”. 

    En el año 2007, Dios comienza a prepararlo para su obra a través de mentores y durante un proceso muy fuerte, el pastor Caleb es llamado a servir en Ministerios Bethel como el pastor general a tiempo completo.

    En el año 2018, obtuvo el bachillerato en Estudios Bíblicos y un certificado en Apologética. Actualmente el pastor Caleb se encuentra cumpliendo con su llamado de predicar y enseñar la Palabra de Dios.

052A1169.jpg
052A1150.jpg

Pastora Cynthia Villalobos

    La pastora Cynthia C. Villalobos nació en San José, Costa Rica. Desde muy joven sintió una inclinación muy fuerte por las misiones y el servicio social. Su relación con Jesucristo comenzó cuando tenía 25 años de edad en Ministerios Bethel, Sanford, Carolina del Norte. Fue bautizada en Abril de 1999. Contrajo matrimonio con Carlos Calleb Villalobos Castillo en enero de 1999; ambos tienen dos hijos Valerie Villalobos y Caleb Villalobos. En el año 2006, durante un proceso muy fuerte, Dios la llamó a servir en el ministerio pastoral. En el año 2018, obtuvo el bachillerato en Estudios Bíblicos y dos certificados en la especialidad de Estudios Interculturales (Misiones) y Consejería Bíblica. Actualmente la Pastora Cynthia se encuentra cumpliendo con su llamado de predicar y enseñar la Palabra de Dios.

    Pastor Cynthia Villalobos was born in San Jose, Costa Rica. Her relationship with Jesus Christ began when she was twenty-five years old at Ministerios Bethel, Sanford, North Carolina. She followed in believer’s baptism in April 1999. Since then she has been serving God in multiple positions. Pastor Cynthia married Carlos Calleb Villalobos Castillo in January 1999. They have two children: Valerie Villalobos and Calleb Villalobos. On 2006, during a very hard process, God call her to a Pastoral Ministry. In 2018, she got my bachelor’s degree in Biblical Studies, a Minor degree in Intercultural Studies and a Minor Degree in Biblical Counseling. Pastor Cynthia is now fulfilling God’s call to preach and to teach His Word.

bottom of page