CAMBIO DE HORARIOS

PROCEDIMIENTOS E INSTRUCCIONES GENERALES

para líderes y miembros de Ministerios Bethel

 

  1. Debido a la situación que se ha presentado por el Corona Virus y sujetándonos a las regulaciones del CDC (oficina del gobierno encargada del control del virus); el grupo de ancianos, lideres y pastores nos hemos visto obligados a hacer algunos ajustes para los servicios del fin de semana, dichos ajustes están descritos a continuación.

  2. De acuerdo al CDC los eventos masivos o reuniones religiosas no pueden exceder 100 personas. Por tal motivo y para asegurarnos de que todos los hermanos puedan asistir a la iglesia y recibir la palabra de Dios durante el fin de semana, se acordó separar a los miembros de la iglesia y distribuir a los grupos celulares (HECHOS) por zonas.

  3. El siguiente cuatro muestra la distribución de grupos H.E.C.H.O.S por Zonas:

    1. Zona 1 Domingo a las 9am

      1. Armando Garcia

      2. Juan Carlos Mata

      3. Yuri Nuñez

    2. Zona 1 Domingo a las 11:30am

      1. Cristian Martinez

      2. Juan Dominguez

      3. Ricarda Santana

      4. Sandra Piedra

    3. Zona 2 Sabado a las 7:30pm

      1. Fredy Aguilar

      2. Juan Salazar

      3. Norma Hernández

      4. Yolanda Morales
         

  4. Si a su zona le corresponde asiste el sábado, por favor no asista el domingo para darle oportunidad a los hermanos de la otra zona de que también ellos puedan recibir el mensaje sin que excedamos los límites permitidos por el gobierno. De igual manera si a usted le corresponde asistir el domingo, por favor no vaya el sábado.

  5. Si usted no pertenece a alguno de estos grupos HECHOS, le pedimos que por favor elija únicamente un día (sábado domingo) para asistir al servicio, así le estará dando oportunidad a otros de asistir también a la iglesia.

  6. Los servicios se estarán transmitiendo en vivo a través de nuestra cuenta en Facebook:

  7. Si por alguna razón usted se encuentra enfermo (virus, fiebre, gripe, etc) le pedimos que por consideración a los otros hermanos se quede en casa y que nos haga saber su condición para mantenerlo en oración en el grupo de Intercesión. Iglesia (919)718-1776 o a Pastora (919)352-5968.

  8. Durante las reuniones del fin de semana, le pedimos que evite el contacto con otros miembros. Entendemos que como familia cristiana estamos acostumbrados a darnos la mano y abrazarnos pero por motivos de salud y seguridad se recomienda que suspendamos esta práctica temporalmente.

  9. El Food Bank va a seguir funcionando hasta que el gobierno y los recursos nos lo permitan. Si usted por algúnmotivo tiene alguna necesidad o emergencia, por favor no dude en comunicarse a la Iglesia (919)718-1776 o con Micaela Tapia (919)902-0747

  10. Por el momento, los Grupos HECHOS van a seguir funcionando regularmente y sin ningún cambio. Aprovechemos esta situación para evangelizar, invitar y compartir el amor de Dios con otros.                

 

Ministerios Bethel, 622 Bragg St, Sanford, NC 27330

919-718-1776

© 2020 Ministerios Bethel